Aceites Esenciales Puros

comprar aceite esencial españa
comprar aceites

Qué es un Aceite Esencial Puro

Los aceites esenciales puros son productos utilizados con fines terapéuticos y cosméticos. Estos aceites naturales son extraídos de las plantas, y preservan los compuestos químicos y las propiedades de las mismas.

Suelen ser indicadas o prescritas para el proceso de curación de algunas enfermedades o dolencias. Al ser orgánicas, los aceites esenciales tienen un aroma característico y único.

Estos aceites puros suelen ser obtenidos mediante la destilación al vapor, bien sea de hierbas, flores, frutos, maderas o resinas.

comprar aceites

Usos

Hay muchas formas de utilizar un aceite esencial puro. Entre los usos más comunes está el de los masajes, ya sea para luego de ejercitarte, para relajarte un poco de la tensión diaria o por rutina de belleza. Son recomendables los masajes en la piel para los tratamientos de belleza o para alguna dolencia muscular.

También suelen ser utilizados en el baño. Si mezclas los aceites esenciales con agua caliente, podrás dejar que el aroma haga efecto y tendrás un baño caliente reparador y muy perfumado.

Con la vaporización de aceites esenciales puros, puedes refrescar y aromatizar ambientes de forma sencilla. Un quemador de aceite o dispersor es perfecto, pues con unas gotas del aceite, podrás tener un ambiente diferente. Si usas aceite de limón, mantendrás a los mosquitos e insectos lejos de tu hogar.

Otra forma de usar el aceite esencial puro es a través de la inhalación. Con un par de gotas en un pañuelo o incluso en un bol de agua caliente, podrás inhalar el aroma del aceite. Verás que es beneficioso para tu salud.

Por último, otro uso tan común como la de los masajes, está la de perfumar. Ya sea en la cera derretida de una vela, tendrás un espacio perfumado en poco segundos con unas cuantas gotas de aceite esencial puro.

Lo interesante del aceite esencial puro es que incluso puedes hacer tu propia mezcla. Solo debes tener una crema corporal base y colocar unas gotas de tu aceite esencial puro favorito y listo. Además, es común usarlo de forma individual o mezclado con otros aceites esenciales.

comprar aceites

¿Qué Tener en Cuenta al Comprar aceites Esenciales Puros?

En la actualidad, son muchas las compañías, empresas y marcas que venden aceites esenciales puros. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que entre más puro el aceite, será de mejor calidad. Algunos de los tips para que puedas reconocer cuando el aceite esencial es puro son:

Deben venir en envase de vidrio, preferiblemente

Que su precio sea muy barato no es buena señal.

Es importante que venga el nombre originario de la esencia.

Comprar un aceite esencial con la aprobación de la USDA te garantiza que es 100% orgánico y natural.

Un aceite esencial 100% puro, no es muy grasoso ni deja un anillo de aceite.

comprar aceites

Dónde Comprar Aceites Esenciales Puros

Lo más recomendable para que puedas obtener el mejor aceite esencial puro es ir a tiendas especializadas en la venta de aceites, esencias, perfumes y derivados. Los que saben de estos productos sabrán darte las mejores indicaciones para que tengas el de mejor calidad.

Recuerda que depende mucho para qué usarás el aceite esencial. No es lo mismo si quieres perfumar un ambiente a que quieras utilizarlo para masajes. Las propiedades serán diferentes dependiendo de su uso. En los sitios especializados en aceites esenciales, te recomienda el mejor según tus necesidades. Comprar aceites esenciales puros será un gran aporte a tu salud y bienestar.

comprar aceites

Marcas de Aceites Esenciales

 

Art Naturals

Una empresa estadounidense donde sus aceites son naturales y de calidad. Poseen una gran variedady cuentan con accesorios como difusores y mezclas para cosas específicas como meditar o para conciliar el sueño.

 

Mystic moments

Marca inglesa que cuenta con aceites esenciales naturales de un gran nivel de pureza y precios económicos. También cuenta con difusores con los que puedes aromatizar tu casa y a veces vienen en sets espectaculares.

Lagunamoon

Se consiguen en herboristerías y tiendas especializadas en aceites y esencias. Es una marca que supervisa su producción y cuentan con que todos sus productos sean lo más naturales posibles. El aceite no pierde sus propiedades al ser de excelente calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba