comprar aceites

Comprar Aceites Esenciales de Árbol de Té

comprar aceites

Aceite de Árbol de Té

El té es una de esas bebidas calientes con siglos de historia y tradición, con raíces en las civilizaciones más antiguas, como la china y la india, civilizaciones con una gran tradición en el uso de plantas y formas de medicina natural y alternativa.

Sin embargo, el árbol del té, o melaleuca alternifolia, es una especie de árbol nativo de Australia. Este árbol es uno de los más populares para la creación de aceites esenciales, pues el aceite del árbol del té ha sido muy usado en la medicina tradicional de diversas culturas.

Los aceites esenciales del árbol del té son usados especialmente de forma medicinal, siendo aplicados de forma tópica, por la creencia y la tradición de que este aceite esencial puede curar problemas de la piel como el acné o el pie de atleta.

Las creencias en cuanto a las propiedades curativas de este aceite esencial pueden variar, pero tradicionalmente, han sido ampliamente usados. Además, el aceite entre transparente o de un amarillo pálido tiene un aroma fresco que recuerda al del alcanfor.

Aceite de Árbol de Té: propiedades y usos

Combate el ácne y los granos encrustados

Utiliza unas gotas de aceite esencial en la bañera y masajea la zona dolorida.

Antiséptico para cortes menores y raspaduras

Se ha de utilizar con precaución y diluido en un aceite portador.

Combate afecciones como piojos, caspa y psoriasis

Elimina piojos y ayuda con los problemas de alopecia estimulando el crecimiento.

Trata el pie de atleta y los hongos de las uñas

Gracias a sus propiedades y beneficios, los aceites esenciales han ganando popularidad como una terapia natural, segura y económica para una serie de problemas de salud.

Desinfectante para manos y desodorante natural

Aromaterapia, tratamiento de enfermedades de la piel, alivio de la inflamación muscular, los aceites esenciales se pueden utilizar en diversos productos para el bienestar general.

Repelente de insectos y antimoho para frutas y verduras

Destacamos la diferencia entre marcas de aceites esenciales y cuáles son las mejores. Existen diferencias en la calidad,

comprar aceites

Contraindicaciones

El aceite del árbol del té no debe ser ingerido porque es tóxico, por lo tanto, el aceite del árbol del té debe almacenarse fuera del alcance de los niños.

Del mismo modo, las personas con piel sensible pueden experimentar irritación cuando usan aceite de árbol de té sin diluir. Si su piel es sensible, es mejor mezclar el aceite del árbol del té con una cantidad igual o mayor de aceite de oliva, aceite de coco o aceite de almendra.

Además, el uso de aceite del árbol del té en mascotas puede no ser seguro.

comprar aceites

Top Ventas de Aceites de Árbol de Té

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba