comprar aceites

Comprar Aceite Esencial de Lavanda

Elige tu marca de aceites esenciales preferida y compra online desde casa con envío a toda España y pago seguro online. Los más puros aceites esenciales de Art Naturals, Edens Garden, Pranarom o Mystic Moments al mejor precio.

comprar aceites

Aceite de Lavanda

La lavanda es una planta famosa, y un sinónimo de fragancia y frescura, que ha sido utilizado como el ingrediente principal para la preparación de productos para la limpieza, el cuidado de la piel y para aromatizar y eliminar malos olores.

En aromaterapia, el aceite de lavanda es uno de los favorito entre los compradores que disfrutan de los aceites esenciales.

Son muchos y excelentes los beneficios, como mejorar el humor, reducir el estrés y aliviar dolor de cabeza son algunos de los más destacables de este aceite.

Los aceites esenciales también han probado ser una buena alternativa como pesticidas verdes o naturales, y uno de los aceites más efectivos para este fin es el de lavanda. Aunque no sean un sustituto completo de pesticidas sintéticos, es una alternativa para cultivos pequeños en el hogar, pues no son dañinos para las mascotas ni los seres humanos.

comprar aceites

Usos y Beneficios del Aceite Esencial de Lavanda

Alivia dolores musculares y estrés

Utiliza unas gotas de aceite esencial en la bañera y masajea la zona dolorida.

Ayuda con las quemaduras y el acné

Se ha de utilizar con precaución y diluido en un aceite portador.

Mantiene el cabello saludable y protegido

Elimina piojos y ayuda con los problemas de alopecia estimulando el crecimiento.

Mejorar la digestión y males estomacales

Gracias a sus propiedades y beneficios, los aceites esenciales han ganando popularidad como una terapia natural, segura y económica para una serie de problemas de salud.

Alivia problemas respiratorios

Aromaterapia, tratamiento de enfermedades de la piel, alivio de la inflamación muscular, los aceites esenciales se pueden utilizar en diversos productos para el bienestar general.

Mejora la circulación sanguinea

Destacamos la diferencia entre marcas de aceites esenciales y cuáles son las mejores. Existen diferencias en la calidad, cultura corporativa, el precio y la selección de productos.

comprar aceites

Contraindicaciones

Interacción de la Lavanda con el Hidrato de Cloral 

El hidrato de cloral causa somnolencia y la lavanda parece potenciar sus efectos. Tomar lavanda junto con hidrato de cloral puede causar demasiada somnolencia, así que se ha de tener precaución a la hora de conducir o de realizar actividades que requieran concentración y atención.

Interacción con medicamentos sedantes (Barbitúricos) 

La lavanda puede causar somnolencia, así que combinada con sedantes el efecto sedación puede se indeseado a causa de su aumento. 

Consumo en Exceso de Aceite Esencial de Lavanda

En general  el uso de este aceite esencial es seguro, excepto si se supera la cantidad aconsejada (los excesos siempre son malos) puede causar los siguientes problemas:

  • Eccemas en la piel.
  • Aumento del ritmo cardíaco.
  • Problemas gastrointestinales, náuseas y vómitos.
  • Dolores de cabeza.
  • Alucinaciones.

El aceite esencial de lavanda no está indicado en período de embarazo y lactancia.

comprar aceites

Los aceites de Lavanda más vendidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba