comprar aceites

Compra Aceite Esencial de Limón

comprar aceites

Aceite de Limón

¿Existe algo más relajante y tranquilizador que un buen vaso de limonada fresca en un día de calor y trabajo? Definitivamente, el limón es una fruta especial, que, pese a su acidez, logra ser un ingrediente perfecto para muchas comidas, además de tener muchos beneficios para la salud asociados.

Por ello, el limón es uno de los principales elementos usados para extraer aceites esenciales. Los aceites de limón son populares, porque están cargados de la esencia del limón, ácido y fuerte, pero relajante y agradable.

Para la aromaterapia, adquirir los aceites esenciales de limón son una excelente alternativa, gracias a la familiaridad del limón en la mayoría de las culturas, y los usos asociados con esta. Inhalar aceite de limón es considerado una excelente alternativa para aliviar el estrés.

Usos y Beneficios del Aceite Esencial de Limón

Alivia las nauseas

Si está embarazada y experimentas náuseas matutinas, el aceite esencial de limón es un remedio natural y efectivo.

Mejora la digestión

El aceite esencial de limón puede ayudar a aliviar problemas digestivos, incluyendo la gastritis y el estreñimiento.

Nutre la piel

El aceite esencial de limón beneficia tu piel actuando como reductor del acné, nutre la piel dañada y la hidrata.

Promueve la pérdida de peso

contiene d-limoneno, que es conocido por ayudar a apoyar el metabolismo y limpiar las glándulas linfáticas, que ayudan con la pérdida de peso. Reduciendo la acumulación de líquidos y evita la hinchazón en el cuerpo provocada por la retención.

Alivia la tos y estimula el drenaje linfático

El aceite de limón tiene propiedades que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y a combatir las enfermedades respiratorias. También sirve como uno de los mejores aceites esenciales para las alergias.

Funciona como agente antimicrobiano

Funciona como un agente antimicrobiano natural debido a dos compuestos dominantes, el limoneno y el b-pineno. Esto hace del aceite de limón una herramienta eficaz en la limpieza y protección de los alimentos.

Ayuda a purificar el cuerpo

Tiene efecto purificador, limpiador y protector sobre el cuerpo. Lo defiende contra patógenos dañinos y promueve la desintoxicación a través de la sangre y el hígado. También estimula el drenaje linfático, ayudando al cuerpo a limpiarse de desechos y toxinas.

Mejora la salud bucal

Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, funciona como un remedio natural para muchas condiciones orales, incluyendo la candidiasis bucal y el mal aliento. También se puede utilizar para blanquear los dientes de forma natural y prevenir la caries dental.

Puede funcionar como antitumoral

Estudios en animales muestran que el limoneno, un componente del aceite esencial de limón, tiene efectos antitumorales y quimioterapéuticos. La alimentación oral con aceite de limón mostró una regresión significativa del carcinoma mamario, sin ninguna toxicidad sistémica observable.

comprar aceites

Contraindicaciones del Aceite de Limón

Las siguientes condiciones están contraindicadas con este medicamento. Consulta con tu médico si tienes cualquiera de las siguientes:

  • Alergia al limón
  • Alergia a cítricos y derivados
comprar aceites

Aceites Esenciales de Limón más Vendidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba